Durante los últimos 21 años, Kinder Nido se ha distinguido por su compromiso por satisfacer las necesidades cambiantes de los padres de familia y sus hijos a través del tiempo.
La creación de Nido babies surge por la importancia de atender el desarrollo en la primera infancia de nuestros bebés en un espacio planeado especialmente para ellos. Contamos con instalaciones diseñadas para favorecer el descubrimiento del mundo en un ambiente seguro, accesible y, sobre todo, amoroso.
Nuestro personal brinda a los niños la ternura de casa, permitiéndoles jugar y experimentar con una variedad de materiales naturales para aprender, respetando sus ritmos personales de crecimiento. Celebran con entusiasmo cada logro, cada meta alcanzada, motivando a los niños a seguir alcanzando su potencial de manera alegre y dinámica.
Nuestro programa educativo busca que sus hijos disfruten su proceso de aprendizaje, maravillándose con lo que experimentan y descubren a través de sus sentidos, apoyándose en su curiosidad nata y sabiéndose completamente amados.