Nuestro programa está diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada niño en un ambiente de seguridad, amor y oportunidades.  

Les damos tiempo para  crear, explorar, experimentar y así estimular su desarrollo cognitivo, lingüístico, socioemocional, adaptativo y físico que les ayudará en el  despliegue  de todo su potencial.  A partir de los 2 años nuestro programa es bilingüe introduciendo el inglés como segundo idioma.

De esta manera se favorece día a día el desarrollo integral de nuestros niños.

Acompañados de maestras amorosas y bien capacitadas, van creando a través del juego respetuoso, vínculos afectivos importantes para fortalecer su autonomía y seguridad.

 

Celebra la magia del juego

Nuestro bien diseñado currículum integra a través de la música, el juego, y el contacto con la naturaleza filosofías educativas de vanguardia como: el Constructivismo, Método Pickler, el Programa de Inteligencia física de Glenn Doman el programa socio emocional de Conscious discipline y las Inteligencias múltiples de Howard Gardner.

 
 
 

Estamos orgullosos de tener un enfoque único y holístico hacia el aprendizaje y desarrollo de los niños. Con ellos trabajamos día a día habilidades importantes para la vida como interacciones sociales, resolución de problemas, toma de decisiones y  creatividad en un ambiente de amor, colaboración, respeto y empatía.

Los salones están equipados con material especializado para realizar actividades que favorecen el desarrollo de su potencial de una manera  integral. Contamos con salones  de arte, lenguaje, música, construcción y gimnasio neuromotor, además de una extensa área de juegos al exterior.

Guiamos el desarrollo de nuestros niños con un reporte de progreso  trimestral en el que vamos comunicando a los padres de familia las fortalezas y áreas de oportunidad de sus niños para así juntos y con mucha comunicación  guiar su desarrollo integral.